Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

frases que se deben evitar en una cama

Frases que se deben evitar en la cama
Frases que se deben evitar en la cama
Autor:: Administrador Sitio
(2010-05-12)
Visitas: 1496

Adaptado de cromos.com.co

En ocasiones es mejor omitir ciertas frases en la cama para evitar momentos incómodos en la relación.

1. "Es normal, a muchos hombres les pasa". Al macho no le importa si le pasa a todos sus amigos, las comparaciones siempre serán odiosas, no uses esta frase para hacerlo sentir tranquilo porque lo estás haciendo sentir peor.

2. "Mi ex era..." Así vayas a decirle algo bueno de modo que la reputación de tu ex quede por el piso, omite estos comentarios porque tu pareja sentirá que estás pensando en tu ex, aunque tu comentario lo desfavorezca y beneficie tu relación actual, no es bueno traer a colación a hombres de tu pasado !jamás!

3. "Dónde está, no lo siento". Nada más desestimulante para un macho que pensar que tu no estás sintiendo nada cuando él está haciendo su máximo esfuerzo. Si no logras sentir nada ayúdate, invéntate lo que sea, el hombre no debe hacerlo todo.

4. Después y antes de la relación sexual: "Abrázame, acaríciame..." Los machos activos ante todo no quieren sentirse tiernos o sentir que son peluches, no abuses de las caricias, no seas demasiado consentido y sobre todo, no exijas caricias antes, durante y después del sexo. Trata a tu macho como eso, no como un oso de felpa.

5. "Estoy gordo, tengo estrias, no te voy a gustar, no me veas, voltea los ojos, apaga la luz..." Nada más desmotivante para un hombre que su pareja insegura. La belleza en la intimidad no sólo la dan un buen cuerpo y un abdomen plano, la belleza también está en la actitud, en tu estado de ánimo, en la sensualidad que puedes emanar con tus poses, tus palabras, tus caricias.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one