Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Seguridad

De levante… Sexo más seguro !
Cuando conocemos a alguien en los sitios de encuentro; de pronto deseemos pasar un buen rato… pero para no pasar un mal rato tengamos en cuenta:
1. Lo primero: la intuición. Si tu mente te dice algo, no te hagas el sordo. 2. Algo importante: Que tu levante siempre sea mayor de edad.
3. Trata de no ir solo a sitios de encuentro que puedan resultar inseguros. 4. Si conoces a la persona en un parque o teatro porno, nunca tengas sexo allí. Es común que estos individuos anden en grupo y te pueden tender una trampa. No lleves mucho dinero.
5. Si lo conoces en una discoteca, sauna o video, siempre intenta presentarlo a los amigos que estén contigo. Que tu levante se de cuenta que no estás solo. Nunca recibas un trago que ya esté servido, muchos delincuentes son habilidosos y en cuestión de segundos te ponen algo en el trago. 6. Diseña con tu grupo de amigos claves o señas muy sencillas de seguridad que, en caso de no cumplirse sepan que algo extraño está sucediendo.
7. Nunca lleves a alguien extraño a tu casa, menos si es más de una persona. Recuerda que no solo existe el riesgo de que te roben, sino que te pueden hacer un daño físico o incluso matarte.

Aunque lleves varios días de conocer a alguien o incluso meses, no bajes la guardia si tu no sabes de esa persona:

* Donde trabaja, estudia, vive.
* Conoce su familia
* Has que a esta persona la conozcan tus amigos
* Tómete fotos con ella y circúlalas entre tus amigos.
* Desconfia si la persona no accede a suministrar esta información.

No te dejes manipular por los argumentos “es que no quiero que en mi casa se den cuenta”, o “yo no llevo nunca a nadie a mi casa”. Sé firme. Un denominador común en muchos de estos casos es que la persona asesinada era frecuentada previamente por sus asesinos.
8. Si conoces a alguien y quieres hacer sexo casual con tu levante:

* Háslo siempre por fuera de su casa
* Asegúrate de no llevar tu celular de última generación, ni otras cosas de valor. Lleva algo que te puedan robar y te dejen en paz. esto muchas veces evita la violencia
* De ser posible debes ir a un sauna o video.
* Si vas a un hotel/motel/ residencia, pasa previamente donde alguien conocido para que reconozca a tu acompañante, si vas en automóvil con mayores veras. Háste amigo del dueño o administrador de la residencia, ten tu sitio de confianza para el sexo casual.
* Previo al acto sexual, ingresa a algún lugar con cámaras de seguridad (centro comercial, tiendas de gasolineras, etc), e infórmale a tu acompañante que les están grabando.
* NO CONSUMAS NADA QUE ESTA PERSONA TE INVITE; estés atento a tu vaso
* Si ya crees tenerle mucha confianza y vas a hacerlo en tu casa; pídele a un amigo que te este llamando cada tanto tiempo y acuerda una frase clave por si estas en una situación difícil, por ejemplo si tu le dices “mañana voy a pasar una hoja de vida ” eso le indica a tu amigo que hay riesgo o problemas.
* Infórmale a tu acompañante que la portería tiene instrucciones que nunca dejen salir a tus acompañantes sin tu permiso y da esta orden en la portería, “nadie sale de la unidad, sin que yo lo autorice”

9. Nunca tomes un taxi que esté parqueado en frente del bar, discoteca, sauna o video. Existen bandas dedicadas a robar y maltratar a homosexuales.

10. Ojo con las mentiras por el chat. No solo te puede resultar una persona completamente distinta a la que se auto describió, sino también te pueden estar tendiendo una trampa. Nunca dialogues por chat con menores de edad o con quienes se hagan pasar por ellos. Las citas hazlas en lugares públicos bien concurridos. Trata de no dar mucha información personal. Nunca tengas sexo por webcam mostando tu rostro o una seña particular. Podrían estar grabando y y después rotarlos en la red. Hay reportes de personas que han sido victimas de chantajes.

Si encontraste a alguien para sexo por la Internet, nunca dejes que la persona llegue directamente a tu casa. Acuerda encontrarse en un sitio público de preferencia con cámara de seguridad
Sigue estas simples recomendaciones y pásala bien!
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one